26 junio 2015

Hay que reconocer que con la llegada del buen tiempo es cuando nos entran los remordimientos y las ganas de querer cuidarnos más. También el calor y las ganas de comer cosas más frescas y ligeras hacen que esta época sea la que más miramos lo que comemos.

Ahora es el momento de las ensaladas y platos fríos, de comer mucha más fruta, beber agua en grandes cantidades y salir a hacer algo de ejercicio al aire libre. Vale, también es momento de ricos helados, cócteles fresquitos, terrazas, etc. Pero en general, somos muchos los que apostamos por cuidarnos un poquito más con el buen tiempo.

naturfresh-doblemoda

Y para ponértelo aún más fácil Isabel apuesta fuerte por su gama Naturfresh, en aceite de oliva o al natural. Se trata de los lomos de atún más tiernos y de gran calidad que han sido elaborados de manera 100% natural. Se acabó eso de abrir una lata de atún pringosa en la que un triste lomo flotaba en una gran cantidad de aceite. Además, su nuevo envase resulta muy cómodo ya que permite volcar los lomos sin que se desmenucen.

Por si eso no fuese ya un gran punto a su favor, Naturfresh es un producto 0% materia grasa y 100% sabor. Por lo que se presenta como un ingrediente ideal para esos platos ligeros de los que hablábamos al principio. sirve de acompañamiento en ensaladas verdes, en ensaladas de pasta, para hacer rellenos, sándwiches o todo lo que se te pueda ocurrir. y si quieres ideas, puedes visitar el canal de Conservas Isabel, donde Isasaweis te da algunas ideas y recetas.

Nosotros este verano nos cuidamos con Naturfresh de Isabel, ¿y tú? Anímate a probarlo y deja volar tu imaginación, la combinación de platos es infinita.

También te puede interesar