27 junio 2012

Las mujeres de hoy en día cada vez somos más y más urbanitas, pero no viene mal relajarse un poco en zonas más tranquilas, relajadas, esos días de vacaciones en el pueblo siempre son un plus de relax para la vuelta a la realidad, pero ahora somos muchas las que ya no tenemos pueblo al que ir, y para eso Aquarius ha iniciado una campaña pensando en todos los urbanitas sin pueblo.

Aquarius quiere fortalecer los lazos tradicionales de las personas con sus pueblos, y ayudar tanto a unos como a otros, a esos urban a tener su rincón de paraíso y a esos pueblos a tener más ambiente y visitas.

¿Quién no ha visto esa campaña de televisión “Pueblos”?, y no ha pensado que es verdad, que es hora de ir a casa, a ver a la familia, y para aquellos que no tengan opción es hora de descubrir nuevos pueblos, vivir la tradición, el origen y las maneras de vivir de antes. Deja atrás ese “vacío infinito” y la sensación de “orfandad” que siente un urbanita por no tener un pueblo al que ir de vacaciones.

http://www.youtube.com/watch?v=OpaHvG-OQms&feature=youtu.be

El objetivo de Aquarius es cambiar esa situación, y poner en contacto a pueblos que necesitan gente y a gente que necesita pueblos. Para poder unirte sólo tienes que ir a esta web y dejarte adoptar por un pueblo, vivirás sensaciones que antes no habías podido vivir. Regístrate y una vez aprobada tu solicitud de adopción recibirás tu diploma de “hijo adoptivo del pueblo”, con el que podrás disfrutar de muchas actividades, descuentos y momentos con los lugareños, así que disfruta de tu nueva condición de hijo adoptivo y visita tu nuevo pueblo.

Si no sabes como escoger, en la web puedes ver fotos y una descripción del pueblo y de sus atributos para animar a los “urbanitas huérfanos de pueblo” a solicitar esta original adopción. Pero además, esta web permitirá próximamente la participación de cualquier pueblo de España, y también podrán incorporar sus pueblos y ofertas utilizando el canal de Facebook de Aquarius.

La campaña contará con una segunda fase en el mes de agosto, que incluirá nuevos spots en televisión, más información y muchas novedades tanto a nivel general como en redes sociales, déjate adoptar, vive tu nueva era y disfruta de tu verano.

También te puede interesar