10 septiembre 2015

Uno de los puntos clave de la belleza más natural es el poder descansar cada día de una manera correcta, el no poder dormir las horas necesarias o de una manera profunda provoca que nuestra cara y nuestro cuerpo sufran las consecuencias, aparte del agotamiento que todo ello conlleva en el día a día de las mujeres todoterreno.

Así que para mantener una belleza natural, es básico el descanso, pero hay días en los que es complicado el poder conciliar el sueño, ya sea por las preocupaciones que tenemos cada día en muchos temas, como por otras razones, pero todas ellas afectan sobre todo a nuestra cara que es el espejo del alma.

Por ello os proponemos varias opciones que se pueden intentar en esos días en los que no hay manera de dormirse, la primera de ellas sería apostar por la infusión de manzanilla, sin duda esta infusión siempre ha estado asociada a la relajación, y a la calma. Así que beber un poco de manzanilla para reducir la ansiedad y tranquilizarnos para poder plácidamente. También podemos decantarnos por la valeriana, otro mítica recomendación para estos días de estrés, fatiga y complicaciones con el sueño.

El realizar ejercicio en tu día a día también ayuda a conciliar el sueño, ya que el cuerpo estará más cansado, y caerá más fácilmente en el sueño. Además, conseguirás reducir el estrés, liberar tensiones, tonificar, perder peso y mejorar tu condición vital.

Tampoco es bueno consumir varios alimentos antes de dormir, porque nos desestabilizan y nos provocan esa perdida de sueño, como son el café, las bebidas de cola y las grasas. Pero tampoco es aconsejable que te vayas a la cama con hambre, ya que podrías no dormir por la ansiedad de comer alguna cosa, y eso sería contraproducente.

El sueño es básico para todo y para nuestra belleza más natural. Mantén tu sueño en las mejores manos.

También te puede interesar