24 abril 2014

Llega el momento de unirse al movimiento de las Mujeres Reales, y todo de la mano de la marca Dove, que se propone cambiar nuestra percepción de nosotras mismas, ya que sólo un 15% de las mujeres españolas se sienten guapas, y eso no puede ser, así que mujeres es hora de ver la realidad y descubrirnos a nosotras mismas.

Por ello, desde Dove se ha presentado el resultado de un experimento social que demuestra que tener un estado de ánimo positivo puede darnos una visión muy distinta de nosotras mismas, y mostrar el sentimiento natural de belleza, y por ello han iniciado el movimiento social con el mensaje “La belleza es un estado de ánimo”. Con este proyecto se busca conseguir aumentar la confianza y la autoestima de todas las mujeres, y concienciarnos que la belleza es un estado de ánimo y que todos los días podemos sentirnos sin complejos, toca creer en nuestra belleza real.

belleza real

La muestra de esta situación ha quedado probada con un experimento que la marca realizaba con diferentes mujeres, a las que daba un parche con efecto placebo, y día a día se veía como cada una de ellas se iba sintiendo más guapa y aumentando su autoestima, todo ello gracias a un placebo, así que todo está en nosotras.

Ahora Dove quiere ir más allá organizando un reto digital para conseguir cambiar las estadísticas, así que todas nos podremos unir a este movimiento y al reto de la belleza real a través de la página del facebook de la marca y también de su blog. Para ello, deberán
ponerse el parche virtual para la Belleza y compartirlo con todas sus amigas. También se podrá participar a través de twitter con el hashtag #bellezaes.

Viva la belleza real.

También te puede interesar