24 diciembre 2012

Al caer la noche en tu ciudad una sombra se mueve ágil y rápida por las calles, entre la gente. Es un lobo que ha salido de caza. Eristoff Black, el vodka “from the land of the wolf” te invita en su nueva campaña a seguir tus instintos, a convertirte en el lobo y salir de caza urbana. El objetivo, encontrar los lobos escondidos en su vídeo. Debes agudizar tu vista para encontrar a tus presas que están muy bien escondias. Si lo consigues podrás ganar fántásticos regalos, desde una camiseta a un viaje a un festival de música para tí y tu manada.

Anímate a jugar y localiza todos los lobos que Eristoff Black ha escondido en las diferentes escenas. Para participar debes ser mayor de 18 años y hacerte seguidor de la página de Facebook de la promoción. Estate atento porque en ella tienes algunas ayudas para poder localizar los lobos escondidos.

Eristoff Black te invita a cazar...regalos

Puedes moverte por el vídeo hacia delante y hacia atrás, utilizar la pausa e incluso cuando hayas demostrado ser un buen cazador y hayas descubierto 15 de los lobos, podrás tener visión nocturna. Los lobos están muy bien escondidos, pero incluso los lobeznos menos avezados podrán localizar suficientes como para conseguir una original camiseta o un estupendo pack de fiesta Eristoff Black.

Y sino, seguro que pasas un rato muy entretenido ahora que con los días festivos tenemos algo más de tiempo libre. Y si quieres aullar a la luna, recuerda que el 28 es noche de luna llena. ¡Suerte!

También te puede interesar