10 septiembre 2012

Font Vella quiere demostrar la sed de nuevas oportunidades y la sed de vivir de los jóvenes de Barcelona de hoy en día. Para eso ha querido dar la oportunidad a los jóvenes estudiantes de diseño de la ciudad condal para participar en su concurso ‘Sed de vivir’.

La iniciativa pretende dar a conocer a las futuras promesas del diseño de la ciudad, a la vez que renueva el diseño de sus etiquetas para estar a la a la última demostrando su frescura y originalidad.

En el concurso ‘Set de vivir’ participaron más de 90 estudiantes de diseño de las escuelas de Barcelona, de todos ellos 8 fueron los elegidos para pasar a la final y tan solo 4 de ellos han sido elegidos para formar parte de esta nueva campaña.

Entre los cuatro ganadores han propuesto diseños muy diferentes entre sí, atrevidos y aportando su toque personal sin olvidar la verdadera esencia de Font Vella. Así, Carles Gómez explica que se ha inspirado en los diferentes estilos de vida de la ciudad, tan distintos entre sí pero tan válidos como los otros.

Las otras tres ganadoras, todas ellas chicas, también no proponen ideales de Barcelona y su gente muy distintos. Para Mª Camila Barbosa, era la oportunidad de transmitir lo que le gusta de la ciudad: la playa, estar con sus amigos, los colores y las influencias de Gaudí.

Para Montserrat Bonet su diseño debía reflejar el positivismo, las ganas de disfrutar y vivir que van muy acordes con la filosofía del concurso. Mientras que para Iris Martínez, la idea era transmitir el diálogo que existe entre Font Vella y su público.

Pero Font Vella va mas allá y nos invita a nosotros a participar en su concurso en el que podemos ganar uno de los 5 iPads que sortea. Participar es muy fácil, tienes que hacer una foto de la nueva botella que más te guste y subirla a Instagram con el hastag ‘Set de viure’ y entrarás en el sorteo automáticamente.

También te puede interesar