22 octubre 2014

densilogy

El otoño ha llegado y se nota mucho en nuestro cuerpo el cambio de estación, sobre todo en el cabello, al que le pasa factura el verano y que siempre pasa una temporada complicada en los meses de septiembre, octubre y noviembre, con la caída del cabello más acentuada de lo normal.

Sin duda esta situación preocupa a muchas mujeres, por eso dos marcas tan importantes como Nestlé y l’Oréal se han unido para crear la marca Innéov, que se ha convertido en la marca líder de la nutricosmética en España y a través de ella crear productos que aporten soluciones y ayuda en estos momentos de crisis capilar. Y uno de esos novedosos productos es Innéov Densilogy.

MUJERINNEOVDENSILOGYMRCon este novedoso producto, DENSILOGY de Innéov es capaz de dar más volumen al pelo, y también más densidad; ya que en esta época de cambios podemos perder muchos más cabellos de los normales, además hay más factores que pueden provocar una caída del cabello más elevada como es el estrés, los cambios hormonales, el cansancio y también cambios de dieta, siendo estos los factores más habituales.

Todos estos factores negativos lo que provocan es que perdamos densidad, que crezca más fino y que no tengamos el mismo volumen, pero ahora de la mano de Innéov y su nuevo producto, Densilogy se puede conseguir mejorar esta situación. La Investigación L’Oréal ha descubierto el papel fundamental de la membrana de anclaje para mantener la cobertura capilar y cómo actuando sobre esta zona, con fórmulas adaptadas, podremos mantener el volumen.

Los estudios se han visto reflejados en Innéov DENSILOGY, puesto que se trata de un complejo de activos único para mantener el anclaje y el crecimiento del cabello (nutricosmética) en mejores condiciones. Todo ello a través de la Vitamina D y ácidos grasos Omega 3, seleccionados por su capacidad para preservar la estructura de la membrana de anclaje del cabello y con el zinc, que contribuye al crecimiento normal del cabello y a la síntesis de proteínas, como la queratina. El producto está indicado para todas las mujeres, y el objetivo es claro, contribuir de manera natural al crecimiento y anclaje del cabello, reforzando a la vez las uñas frágiles, y todo ello a través de la ingesta diaria de 2 cápsulas de Densilogy en la que se aportan todas las vitaminas mencionadas anteriormente.

vitaminas

Los resultados son de lo más interesantes, ya que Densilogy de Innéov posee una eficacia demostrada sobre el volumen y densidad del cabello y también sobre la fortaleza de las uñas, por lo tanto hemos podido ver más volumen para el 86% de las mujeres que lo han probado; más densidad para el 78%, mejora de la calidad del cabello para el 95% de las mujeres y una eficacia demostrada sobre las uñas frágiles y debilitadas tras un mes de uso, aunque se recomienda el uso de al menos durante tres meses.

Una maravilla para aquellas mujeres que sufren por su cabello, no dejes pasar esta oportunidad y si quieres descubrir más sobre Innéov no dejes de visitar www.inneov.es y su canal de YouTube.

Artículo patrocinado

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *