30 mayo 2014

La marca Garnier tiene muchas líneas de productos, dependiendo de la piel y del sector de la población, pero en estos últimos tiempos ha dado mucha fuerza a sus productos para los más jóvenes, todo ello con una línea que cambiará tu piel para siempre, Pure Active.

Además, presenta productos que te acompañarán en tu día a día, y también para momentos puntuales, así que muchas opciones para que puedas conseguir una piel cuidada y única, porque siempre se debe dar un cuidado especial a nuestra piel joven y también a la madura.

Uno de los productos de esta colección es un gel purificante energizante fruit energy, que te irá muy bien para tu uso diario como limpiador, ya que ayuda a reducir las imperfecciones como exceso de sebo, poros dilatados y tono apagado, y todo ello a la vez que tonifica tu piel. Este gel unido a su compañero exfoliante con uso dos veces a la semana te dejará una piel sin imperfecciones. Este gel exfoliante purifica eficazmente, despertando la belleza de la piel gracias a sus partículas desincrustantes y su dulce fragancia cítrica, además de eliminar los puntos negros, cerrando poros, reduciendo visiblemente las imperfecciones y devolviendo la luminosidad a la piel.

Para después de la limpieza toca seguir apostando por los mejores productos, por ello os presentamos la BB pure active, una BB cream anti-imperfecciones que es especial para las pieles grasas con imperfecciones, lo que suelen ser las pieles más jóvenes. Con esta crema se acabó el dilema de cubrir o combatir las imperfecciones.

garnier

También os proponemos productos más fuertes, en esta ocasión os hablamos de otro gel exfoliante, pero en esta ocasión profundo, para un uso dos veces a la semana, y que tiene una acción espectacular en la eliminación de las células muertas y desobstruir los poros de manera eficaz, su función es la de retrasar el momento de aparición de la grasa y ayuda a prevenir la reaparición de la suciedad. Otra posibilidad es el exfocepillo, se trata de un gel perfecto para limpiar esas zonas más grasas, gracias a su cabeza totalmente novedoso y que desobstruye los poros en profundidad, extrayendo la suciedad, eliminando los granos y cicatrizando las imperfecciones.

Y cerramos con dos productos más que acabarán de completar una limpieza total. El primero es el limpiador 3en1, un producto que tiene triple efecto, ya que limpia en profundidad, exfolia y matifica y unifica la piel. Y por último, tenemos un gel específico para luchar contra los puntos negros, se trata de un gel que tiene una fórmula concentrada, enriquecida, y que lucha contra los granos y las marcas, todo ello gracias a sus propiedades desincrustantes y su activo natural regenerador, ayuda a eliminar marcas y previene la reaparición de puntos negros.

Cuida tu piel al máximo.

También te puede interesar