23 mayo 2014

La marca Garnier nos da una muestra muy importante y con muchos valores sobre los jóvenes, una parte de la sociedad que no lo está pasando bien con la situación actual del país, pero que se levantan cada día con ganas de seguir peleando por cumplir sus sueños.

Así que desde la marca han pensado que ya era hora de rendir un homenaje real y sobre todo, honesto a todos los jóvenes. Porque seáis como seáis, con o sin granos, más altos o más bajos, sois motivo de orgullo para todos, porque peleáis cada momento para conseguir vuestros sueños.

Eres joven, y dentro de lo difícil de tu día a día, de tus horarios ajustados, de tus retos constantes, eres especial. Y tu piel también lo es, por eso Garnier ha desarrollado una gama de cuidado exclusiva para eliminar granos, marcas e imperfecciones de tu rostro: PURE ACTIVE. Tu gama para levantarte cada día con una sensación perfecta en tu piel, para que te cuides con los mejores tratamientos, con las mejores gamas y con productos creados en exclusiva para ti.

garnier

Ahora llega el momento de escoger lo mejor para tu piel, porque es diferente como tú, y también exclusiva. Selecciona entre diversos productos que se distribuyen entre productos de piel normal, piel con acné y piel con acné severo; descubre los elementos únicos de esta gama y sigue mostrando todo tu potencial día a día, porque te mereces un cuidado único.

Para todos los jóvenes, ánimo, estamos muy orgullosos de vosotros, tanto ellos, como nosotros y todo el mundo, porque vivís y peleáis con fuerza por cumplir vuestros objetivos. Así que el resto dejádselo a marcas de confianza como Garnier, que os da la bienvenida al lugar en el que os gustará estar con vuestra piel y la sentiréis única, disfrutad de vuestro cuidado total con Pure Active.

También te puede interesar