19 noviembre 2014

La marca Thierry Mugler nos ha presentado a la nueva musa para una de sus fragancias más exitosas, Angel, tiene una nueva imagen que rompe con los esquemas más habituales, ya que han apostado por puro fuego para dar vida a la nueva Angel, se trata de Georgia May Jagger. Pero no sólo la nueva imagen cambia con la modelo, sino que también se ha decidido ir hacía un tratamiento gráfico totalmente diferente, rompiendo con las campañas precedentes y la comunicación tradicional.

Durante estos años hemos podido ver un estilo muy interesante para el perfume Angel, mostrando en cada imagen un auténtico manifiesto olfativo. Con su frasco-estrella, convertido en un emblema, combina la estética, la perfección y la proeza tecnológica.

angel

Actualmente han querido darle un nuevo toque sorprendente a esta perfume, y por ello han decidido contar con una imagen única, la de Georgia May Jagger; hija de Jerry Hall, icono de Thierry Mugler y de Angel hace 19 años; la fusión del glamour y del rock. Sin duda una nueva era con esta elección, ya que nos encontramos a una modelo internacional con un estilo diferente, con ese toque único y especial que la marca buscaba y que ha roto con lo mostrado hasta ahora por Angel.

Llega un nuevo Angel a casa, descubre el renacer de un perfume de éxito, todo ello de la mano de Thierry Mugler que sigue maravillando con todas sus exposiciones. Dentro de la firma han vuelto a demostrar su lado más audaz y vanguardista con esta campaña, con un estilo sin precedentes y que trastoca el universo de los perfumes.

Saca tu lado Angel, puro estilo.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *