27 abril 2016

La marca Guess nos ha sorprendido con sus nuevas colecciones para esta primavera, en las que hemos visto iconos de la firma que vuelven para seguir muy presentes, como es el caso de los colgantes heart-shaped, el 4G logo y el animal print, pero dando un toque más veraniego a cada una de las piezas. Pero también podemos ver alguna innovación que nos ha dejado maravilladas, como es el caso del uso del esmalte de color aplicado con técnicas de fabricación artesanal.

La primera colección es la icónica, en la que podemos ver varias líneas, así que a descubrir una gran cantidad de piezas de lo más espectaculares. Para empezar presentamos las pulseras con las que mostrar tus sentimientos, pudiendo escoger entre un trío de modelos intercambiables y combinables, con las que podrás mostrar muchos mensajes distintos, tanto para tu pareja como para tus amigos. Las piezas están adornadas por cristales de Swarovski, dando un brillo y un toque de lo más especial. Descubre estos modelos MY FEELINGS 4U.

jewellery-cmpTambién tenemos los modelos HEARTBEAT, en que el corazón es el protagonista, todo un icono para las piezas, viendo colgantes, pulseras y pendientes con este logo como imagen, así que un look muy romántico y perfecto para los enamorados. Se puede escoger en tres opciones de color, de rodio, oro amarillo y rosa chapado en oro, y también en una versión simple sin cristales. Unos modelos perfectos para combinar en los estilos más casual y de día a día.

La colecci√≥n Riviera nos traslada hasta la Costa Azul, hasta una mujer Guess en la que destaca su feminidad, y lo presentan junto con unos grandes pendientes en forma de l√°grima, collar y pulsera con corazones bordados. Unas piezas que desprenden el toque m√°s Mediterr√°neo de la firma, y que viene acompa√Īado por el encaje. Cerrando la colecci√≥n ic√≥nica, se presenta WRAP ME UP. En la que podemos encontrar el coraz√≥n envuelto por cristales, reflejando las v√≠as del tren del coraz√≥n, la que gu√≠an a todo el mundo por estos caminos. Adem√°s, est√°n disponibles en dos versiones, ya sea con cristales de Swarovski¬ģ o sin ellos.

Y pasamos a la colección Fashion, en la que encontramos varias líneas que han llamado mucho la atención de las it girls y fashionistas. Tenemos la CRYSTAL SHADES, donde podemos encontrar el encanto de las piedras preciosas y el brillo de las mismas, todo ello apoyado por los cristales de Swarovski azules, verdes y rosas seductor. Dando un look sexy y femenino a las piezas. Por otra parte, tengo la GUESS BLOSSOM, que viene con joyas totalmente innovadoras, de lo más originales y que refleja los pasos más nuevos de la firma en relación a las tendencias. Se trata de joyas espumosas con colgantes esféricos, que representan flores y que están adornadas con cristales.

guess

Mientras que cerrando las vías Fashion tenemos la HYPNOTIC. En la que los brillantes son llamativos, sobre todo en las pulseras, coloridos y muy brillantes, diríamos que una combinación de colores que hipnotiza, de ahí el nombre a esta línea.

Otra colecci√≥n es la Classics, en la que se unen el toque m√°s cl√°sico con el dise√Īo moderno. La l√≠nea CALIFORNIA SUNLIGHT nos muestra un peque√Īo rayo de esperanza. Se trata de una renovaci√≥n-retoque a unas piezas que en su momento fueron de lo m√°s exitosas. La flor oficial de California vuelve con fuerza, pero ahora con cristales de Swarovski en muchas tonalidades. Y tenemos la l√≠nea AROUND THE WORLD, en la que podemos ver piezas que soportar√°n tus aventuras, tus viajes y que siempre estar√°n contigo, sin duda joyas todoterrenos que te dar√°n ese toque luminoso. Una colecci√≥n vers√°til, actual y para cualquier situaci√≥n.

Y cerramos las colecciones con las líneas de Talking Pieces. En esta colección podemos ver la línea que viene con más fuerza para este verano y que se ha convertido en la estrella, la TROPICAL PARADISE, dando un toque totalmente veraniego a las piezas. Con un estilo deportivo y atractivo, se inspira en la energía, la fuerza y la vitalidad de los bosques, incluyendo los animales que habitan en el hábitat tropical.

Guess Jewellery nos ha presentado grandes piezas para esta primavera-verano 2016, llega la hora de descubrirlas y brillar con tu estilo.

También te puede interesar