1 diciembre 2015

La marca GUESS nos ha vuelto a sorprender con sus modelos de relojes, en concreto la línea de Guess Watches nos ha presentado el nuevo reloj estrella de la firma, se trata de un modelo del estilo “wearable”, es decir con tecnología instalada, GUESS CONNECT.

Este modelo de reloj está basado en el Rigor, un reloj inteligente que ha recibido muchos premios por sus avances y tecnología, además se pude actualizar y reemplazar cualquier aspecto para mantener un modelo al día y perfecto. Ya distinguido en CES 2015 por su innovación, Innovation Award Honoree, el nuevo reloj inteligente GUESS CONNECT ofrece de manera simultánea funciones de comando de voz a la vez que brinda notificaciones en la muñeca con manos y ojos libres de miles de programas y aplicaciones de uso popular.

guess connect

El modelo es resistente al agua y compatible con los sistemas operativos iOS y Android. Además, albergarán un módulo único de Martian totalmente compacto que incluye un micrófono y un altavoz de audio, lo que permite que los usuarios conecten su aplicación de comando de voz residente del teléfono inteligente, así los usuarios del comando de voz, pueden hablar y escuchar, y responder a textos y correos electrónicos directamente desde el reloj.

Se puede personalizar que notificaciones se reciben en el reloj, recordar las notificaciones más recientes con solo golpear el cristal del reloj y crear patrones de vibración personalizados para distinguir el tipo de alerta que ingresa, lo que hace que el reloj sea más intuitivo creando otro nivel de eficacia para el usuario.

En el aspecto del diseño tenemos que son modelos de cuadrante de 41 mm de color rosa dorado y azul unisex, otro con cuadrante de 41 mm rosa dorado y blanco con detalles en cristal, uno de 45 mm de color rosa oro y marrón con correa marrón y uno de 45 mm de color rosa oro y azul con correa de silicona.

Fuente | Guess

También te puede interesar