9 noviembre 2011

HornimansEn breve nos llega la navidad, y toca empezar a cuidarse, y una gran opción que cada día tiene más importancia es a través de las infusiones, ya que es una bebida sana y deliciosa, y que te ayuda a cuidarte como se viene reconociendo desde la antigüedad, una tradición que ha llegado hasta nuestros días y que DobleModa.com te propone de cara a estas fechas tan complicadas.

Una de las marcas que más ha trabajado con infusiones, y que mejores resultados ha tenido desde siempre es Hornimans, que sigue apostando por esta bebida saludable con una gama exclusiva de infusiones y tés de alta calidad que reciben el nombre de “Me Funciona”, porque esta marca es garantía de resultado.

Así que ahora decídete por las infusiones y tés, son bebidas totalmente naturales, sanas y saludables, un complemento ideal de nuestra dieta que aporta efectos beneficiosos para la salud, equilibrando el organismo.

Por ello, Hornimans ha trabajado pensando en esos días de dietas y luchas con el peso, y ha creado el nuevo Té Silueta, el gran aliado para esas dietas por la combinación de té verde, piña y guaraná que tiene, y que son especiales para favorecer la movilización y la eliminación de grasas, ayudando a tu cuerpo y a ti para mantener el peso ideal.

Si lo que quieres es recuperar tu silueta, Hornimans te ofrece Infudren, otro producto que te ayudará, contiene cola de caballo, ingrediente básico para favorecer el drenaje y la eliminación de líquidos, pero todo ello con un aroma y un sabor especial e ideal.

Además, es una bebida que no tiene una época asignada, sino que es una alternativa sana y agradable para todo el año, en verano como infusión fría y en invierno bien calentita y reconfortante.

Por supuesto, a pesar de ayudarte con las dietas, o a recuperar tu silueta, estamos ante unas infusiones y tés de Hornimans que no pierden su base, su aroma, su sabor, y beneficios. En algunas variedades se usan el té verde o el té rojo dando un toque diferente y agradable a su sabor, te harán disfrutar de un momento único y especial.

Pero no todo es mantenimiento o pérdida de peso, sino que también hay muchas personas que tienen problemas de sueño, les cuesta dormirse e incluso podría llegar a tener un insomnio cada vez peor, por ello Hornimans ha pensado en esos días en los que nos cuesta pegar el ojo, creando Infusueños, una infusión con melisa, pasiflora, lavanda y miel, que te ayudará a recuperar el sueño por su intenso aroma a lavanda y dulzor de la miel.

Las infusiones y tés tienen mucha historia, y siempre han sido considerados sanos y saludables, por ello se recomienda que tomar entre dos y tres infusiones al día para cooperar en la obtención de los 2 litros que nuestros cuerpos necesitan a diario, así que ahora no tienes excusa para no unirte al movimiento Hornimans Me Funciona.

Y además, son fáciles y rápidas de preparar, para que puedas disfrutarlas en cualquier momento y cada día, un té en el desayuno revitaliza; una taza después de la comida facilita la digestión, y beber una infusión cada noche relaja y ayuda a conciliar el sueño.

¿Tú aún no te has unido al movimiento Hornimans Me Funciona? ¿A qué esperas?

También te puede interesar