6 octubre 2014

Hoy venimos con una novedad muy interesante de una de las marcas más fuertes del mercado de la moda, tanto casual como deportiva, se trata de Nike, que ha presentado junto al grupo musical sueco, Icona Pop la nueva campaña de una colección espectacular que nos ha dejado sin palabras y que nos elimina todos los límites para el día a día y para el deporte.

Así que el dúo compuesto por Aino Jawo y Caroline Hjelt son las protagonistas de uno de los últimos vídeos de Nike Just Do It, demostrando que los retos están para superarlos y que los miedos no son barreras insuperables, y lo demuestra con creces, ya que el dueto pop no duda en lanzarse al mar desde un acantilado.

Nike ha querido dar un toque especial en esta campaña para nosotras, mostrando la fortaleza y el poder de las mujeres. Con esta campaña se pretende animar a todas ellas a hacer de cada día una nueva experiencia, convertir el día a día en pura emoción, acción y dar una visión diferente y atrevida de cada momento.

icona pop y nike

En relación a la colección nos encontramos ante unas prendas cómodas, cargada de estilo, perfectas para nosotras, creadas con la mujer como referencia, con colores combinables y con muchas posibilidades entre las posibilidades, así que sin duda todo para que puedas estar perfecta de la mano de Nike y puedes vivir un día único.

La unión de Icona Pop y Nike se ha comentado de una manera muy interesante entre ambas partes, sin duda crean tendencia:

Sin miedo y rebelde por naturaleza, el dúo sueco Icona Pop nunca pierde la oportunidad de pasar a la acción ni teme seguir sus impulsos, ya sea durante una carrera o sobre el escenario. Si eres como Caroline y Aino, eres una de nosotras.

Vuela alto y supérate en el día a día.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *