7 diciembre 2015

Las mujeres de hoy en día hemos crecido de una forma creativa, ya que las muñecas han sido parte de nuestra vida, sobre todo una de ellas que ha marcado mucho lo que somos muchas de nosotras en la actualidad, hablamos de Barbie, una de las muñecas de referencia del sector que nos ha estimulado y potenciado la capacidad de elección desde que eramos niñas. Por ello tenemos que facilitar esa forma de jugar, de soñar, de expresar a las niñas actuales.

La creatividad que se muestra al jugar con muñecas es único, demostrando que el límite sólo está en la imaginación, y dando una fortaleza para cumplir nuestros sueños y para imaginar situaciones tan diversas, que sin duda ayudarán al crecimiento de cada una de las pequeñas de la casa, al igual que lo ha hecho con anteriores generaciones, toca seguir aprovechando este vehículo, este estímulo positivo y disfrutar junto con Barbie.

Llega la hora de descubrir e imaginar las posibilidades, para ello se tiene que trabajar tanto con las niñas como con los padres, mostrando los beneficios que tiene el seguir creando mundos de imaginación, mostrando el desarrollo en cada una de ellas en una faceta tan importante como sus sueños, su apuesta por el futuro y su desarrollo creativo. Para mostrar todas estas facetas desde la marca se ha creado un vídeo que muestra esa reflexión, imaginando las posibilidades que tienen todas esas grandes niñas, mostrando a varias niñas ejerciendo profesiones y descubriendo esa posibilidad por ellas mismas, sin barreras ni límites, con la imaginación.

Es hora de seguir apoyando el Open play para el crecimiento de una generación que no sólo puede vivir de tecnología, llega la hora de soñar, imaginar y crear con la mente. Todas hemos redescubierto las posibilidades a través del juego creativo, y muchas de nosotras de la mano de Barbie, entre ellas nosotras.

También te puede interesar