11 diciembre 2012

Con motivo de su aniversario la marca de whisky J&B ha lanzado al mercado una colección de botellas de su edición limitada con 6 colores diferentes llenos de atracción, frescura y buen rollo.

Ya hace unos meses que se hizo una fiesta de presentación en el hotel Jardines de Sabatini (Madrid) donde acudieron famosos del panorama nacional como Lucía Bosé, Bimba Bosé, Arancha de Benito, Kira Miró entre otras muchas caras conocidas.

Para celebrarlo, el gran coreógrafo Dani Pannullo y su compañía de danza ofrecieron un espectáculo de danza fabuloso. El encargado de poner el vestuario al arte en movimiento fue el diseñador español Carlos Díez con su concepción tan radical y alternativa de la moda.

Después de esta gran fiesta, la arquitecta y diseñadora de interiorismos, Teresa Sapey, ha ido más allá para la siguiente fiesta de J&B en la presentación pública de sus nuevos diseños limitados.

La arquitecta, junto con un equipo de más de 200 personas, ha remodelado la antigua Estación del Norte de Madrid para convertirla en un escenario único donde la >experiencia audiovisual, las perfomances atrevidas, la música electrónica y J&B se unen para ofrecer una fiesta nada convencional.

Hacía 20 años que la Estación del norte permanecía cerrada, pero J&B ha apostado por celebrar en ella su aniversario más atrevido convirtiéndola en un espacio lleno de color y tecnología después de más de 3 meses y sus 1500 horas de duro trabajo.

Más de 1000 invitados VIP han sido los afortunados de ver la reapertura de la Estación del Norte y de disfrutar de esta fiesta llena de glamour y diseño tan J&B Colors, si has visto el vídeo seguro que te estás deseando ser la próxima elegida para asistir a un evento como este ¿verdad?

También te puede interesar