3 septiembre 2014

La marca Lancôme sigue cuidando nuestra mirada con cada producto, y en esta ocasión no sólo la cuida y protege, sino que la convierte en la mirada más hermosa del mundo, así que no lo dudes y únete a este movimiento para conseguir esos ojos espléndidos, únicos y especiales.

Nos presenta una máscara de pestañas que supera con creces los límites establecidos de imaginación, innovación, estudio e investigación en este campo, ya que la marca ha creado Graniôse, una máscara de pestañas única que cuida todos los detalles importantes, desde el cuidado de la mirada hasta el mínimo detalle.

Grandiôse supera las expectativas de todas las mujeres con un gestual de aplicación simplificado para conseguir un resultado multi-beneficios, literalmente “en un santiamén” estarás perfecta y con una mirada mágica, así que rápido, sin perder tiempo pero sobre todo cuidando todos los detalles y que el maquillaje siga siendo perfecto y adecuado. En parte gracias al innovador cuello de cisne que tiene el aplicador de máscara de pestañas, toda una novedad en el mercado.

lancome

Así que tenemos un producto novedoso que nos trae simplicidad de uso, refinamiento del envase y resultado espectacular. Con esta revolución en la máscara pestañas, ahora todas las mujeres disfrutaremos de esa mirada que siempre hemos buscado, tanto si somos expertas del sector o no, ahora triunfarás con esa mirada irresistible.

Con Grandiôse, Lancôme controla el tiempo, domina el gesto y orquesta la perfección del arte del maquillaje, enmarca tus ojos, ilumina tu mirada y todo con un simple gesto, máxima facilidad para que puedas estar lista de la manera más rápida pero sin perder ese toque mágico que la marca te ha ofrecido con este nuevo producto.

Descubre Grandiôse, redescubre tu mirada.

También te puede interesar