27 marzo 2014

Con el buen tiempo nos apetece mucho más renovar nuestro armario además de lucirlo y claro para eso salimos mucho más: vamos al gimnasio, de compras, quedamos para tomar algo,… Para todos esos momentos hay un complemento ideal y ‘Minnie Glamour Collection’ lo sabe, es por eso que pone a tu disposición muchos accesorios de diseño retro pero elegantes que no puedes perderte.

Basados todos en uno de los iconos más representativos de Disney, la guapa e inconfundible Minnie, Salvat nos da la posibilidad de coleccionar accesorios de colores vintage con un estilo único y muy glamuroso que hará que seas la envidia de todas tus amigas.

Minnie Glamour Collection

Entre los complementos de moda de esta temporada de primavera-verano ‘Minnie Glamour Collection’ consta de algunos accesorios como el bolso ‘Every day bag’ ideal para el día a día y la infinidad de cosas que llevamos en el bolso siempre; la cartera; el paraguas; el bolso de playa; el trolley para nuestras escapadas de din de semana; y muchos accesorios más pensados para todas tus necesidades sin dejar de lado la moda.

Ahora queda saber lo más importantes… ¿Cómo puedes conseguir todos estos accesorios?. Pues es muy fácil, a partir del 26 de Marzo (es decir, ayer) en tu quiosco más cercano podrás encontrar la primera entrega de ‘Minnie Glamour Collection’. En cada entrega recibirás un complemento además de un fascículo con las novedades de moda y las mejores ideas para combinar y personalizar tus bolsos y complementos.

Pero si alguna semana te pierdes un fascículo no te preocupes, desde la web de Salvat puedes hacerte con ellos incluso con descuentos.

Así que no tienes excusa para hacerte con la colección completa más glamurosa y sofisticada de la temporada de la mano de Salvat. ¿A qué esperas? ¡Corre ya al quiosco antes de que se agoten!

También te puede interesar