18 diciembre 2012

Estamos ya metidos de lleno en las celebraciones navideñas, comidas de empresa, reuniones con los amigos y dentro de nada las fiestas. Todo tiene que ser perfecto y por supuesto tu imagen. La ropa, los complementos y esos zapatos tan chic que guardas para una ocasión especial. No te olvides del smartphone y del tablet, compañeros inseparables en nuestro día a día. Pero, sobre todo asegúrate que tu compañía telefónica te da lo que necesitas, una tarifa que se adapte a tu estilo de vida.

El Plan RED de Vodafone es seguramente lo que estás buscando, toda una REDvolución. Todas las tarifas RED, entre 35 y 75 euros, incluyen llamadas y mensajes gratuitos además de megas de sobra para navegar por Internet. Por si fuera poco puedes compartirlas entre tu teléfono y tu tablet. Es lo que necesitas para todas las felicitaciones y quedadas de estas fechas que se acercan. Si quieres también puedes unir el servicio a tu ADSL o teléfono fijo que ya tengas contratado.

Llega la REDvolución de Vodafone

Algo que también pasará estos días es que querrás inmortalizar con fotos o vídeos los momentos especiales que vas a vivir. Puede que añadas interesantes contactos a tu lista y, no puedes arriesgarte a perder todo esto por accidente. Con con las tarifas RED dispones de soporte técnico y servicio de copia de respaldo en la nube. Así siempre tendrás una copia disponible y no tendrás que preocuparte.

REDvolución también te ayuda a cuidar tu imagen y es que cada año podrás cambiar de móvil con cualquiera de las tarifas RED. Interesante, ¿no crees?

Página Oficial | Vodafone

También te puede interesar