17 noviembre 2014

La marca Louis Vuitton es una de las más seguidas del panorama de la moda, sin duda la experiencia, el estilo y la elegancia que se pueden ver en los modelos tanto de ropa como de calzado y accesorios, pero hoy nos vamos a centrar en varias opciones de calzado que nos han dejado maravilladas y que son espectaculares.

En concreto la colección de zapatos de otoño / invierno 2014-2015 fusiona clásicos atemporales con un toque funcional, fabricados de manera artesanal y con todos los detalles cuidados desde los talleres de la marca en Fiesso d’Artico, situados a 33 kilómetros de Venecia.

Gracias al nivel exigido y a la formación continuada que dan a sus artesanos podemos ver modelos únicos, apasionados y cuidados hasta el mínimo detalle, algo que una máquina no puede conseguir, además de transmitir el legado de padres a hijos. Las colecciones de zapatos de Louis Vuitton son símbolo de calidad y de atención por el detalle. Y en esta ocasión tenemos varios tipos desde botines ideales a zapatos con inspiración masculina, pero sin duda todos ellos con ese toque de la casa tan especial.

Nuestro modelo preferido de los que nos ha traído la marca es un botín perfecto, en el que se combina ante de cabrito aterciopelado con una suave piel de becerro. La cremallera dorada decorativa realza las esbeltas líneas de este elegante diseño, siendo el precio de 750 euros.

Tampoco nos podemos olvidar de un diseño inspirado en los tradicionales zapatos para hombre, se trata del Richelieu Tomboy, este moderno zapato inglés plano de piel de becerro encerada se adorna con perforaciones, que incluyen las iniciales LV, y una cremallera decorativa alrededor de todo el empeine, siendo el precio del modelo de 780 euros.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *