23 abril 2014

Quedan muy pocos días para el Día de la Madre y cada año queremos superarnos más demostrando a la nuestra lo especial y única que es para nosotros. Hay muchas formas de demostrar todo nuestro amor, desde los pequeños detalles del día a día a los regalos llenos de sentimientos, seguro que sabes de lo que hablamos.

Es por esto que la marca de moda TOUS pretende ayudarnos a convertirlo en un día especial e inolvidable con la campaña ‘Love you mom!’, para ello a través de una sesión fotográfica nos enseñas esos momentos llenos de diversión, de simpatía o ternura que rodean a la relación entre una madre y su hija. Seguro que te identificas con una o más imágenes de la campaña y te ayuda a expresar ese amor incondicional hacía tu madre.

Love you Mom

Si aún no tienes clara cuál será tu forma de declarar tu amor incondicional no te preocupes, puedes entrar en la web de TOUS donde nos proponen muchas ideas diferentes para que el próximo 4 de Mayo tu madre se sienta la mujer más afortunada del mundo. Con el amplio catálogo del que disponen seguro que encuentras un regalo muy original y sofisticado que encaje con su estilo.

Pero si quieres ir más allá, TOUS te ofrece la posibilidad de regalarle una bonita postal ‘Love you Mom!’, tan solo tienes que pensar una frase que quieras inmortalizar: una cariñosa y entrañable, una llena de sentimientos, una frase llena de complicidad o lo que se te ocurra que le puede encantar a ella. Cuando tengas la frase, rellenas tus datos en la web y podrás pasar por una de las tiendas TOUS a recoger tu postal personalizada.

Y si esto te parecía poco TOUS quiere ir más allá con su particular homenaje a las madres, ya que ponen a tu disposición la posibilidad de realizar una sesión de fotos con tu madre de la mano de un fotógrafo profesional. Una experiencia única y divertida que seguro recordaréis durante mucho tiempo, tanto por el book final como por los momentos vividos. Para poder ganar este fantástico regalo debes hacer una compra en cualquiera de las tiendas de la marca, tanto físicas como en su tienda on-line, y contestar a esta pregunta: ¿Por qué tu madre es la mejor del mundo?. La respuesta más convincente y original será la ganadora de la sesión fotográfica, así de fácil.

¿Que aún quieres más detalles con los que sorprender a tu madre? ¡Pues los hay! Si entras en el Facebook de TOUS y contestas de nuevo a la pregunta ‘¿Por qué tu madre es la mejor del mundo?’ podrás entrar en el sorteo de una joya muy original. Se trata de un set de collar DIY (Do It Yourself) con el que crear una joya única y personal para ti o para tu madre, valorada en 169 euros.

A qué esperas para celebrar con TOUS un Día de la Madre original, divertido y único. Demuestra que tu madre es única y grita al mundo entero ‘Love you Mom!’.

También te puede interesar