8 agosto 2013

La próxima edición de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid viene cargada de novedades, entre ellas una que nos ha dejado de lo más interesadas, la Mahou Collection, una nueva iniciativa que nos ayudará a buscar a la gente más estilosa, auténtica y única para desfilar en esta pasarela tan especial.

Pero la marca Mahou no estará sola en esta búsqueda de la moda más auténtica, sino que cuenta con una de las actrices más conocidas en nuestro país, con Clara Lago, así que junto a ella y su equipo nos traerán algunos de los looks y estilos más sorprendentes para maravillar en lo que será el gran desfile Mahou Collection el próximo 10 de septiembre en el Matadero de Madrid.

Y para dar un toque más profesional la actriz ha colaborado junto a Mahou creando varios capítulos de una miniserie que mostrarán al mundo este momento único de la moda, la Mahou Collection, para que todo el mundo se pueda unir y participar, ya que puedes ser tú el gran protagonista, sólo tienes que enviar a través del Facebook de Mahou tu estilismo más trendy.

mahou collection

La primera fase ha empezado ya, no te pierdas las primeras instrucciones que Clara Lago y su gente, sus amigos de toda la vida, te proporcionan y disfruta de un poco humor al estilo USA. A través de este proyecto, Mahou Cinco Estrellas y Clara Lago invitan a todo el que quiera a formar parte de la gran fiesta del diseño español y a experimentar el lado más auténtico de la moda, siendo la fecha máxima para poder participar el 23 de agosto.

Únete al movimiento a través del hashtag #mahoucollection y sigue de cerca cada movimiento de este gran experimento del mundo de la moda.

También te puede interesar