28 agosto 2014

La marca Nabaiji nos vuelve a dejar sin palabras con la nueva colección de bañadores, bikinis y prendas de baño, sin duda unos modelos coloridos, divertidos, profesionales, cómodos y para cualquier situación, seguro que entre todos los diseños encontrarás tu estilo, tu modelo, tu prenda para el baño y para el deporte.

La natación y los deportes acuáticos cada día tienen más adeptas, son sanos, cuidan la figura y en verano son un básico para aguantar las olas de calor que sufrimos, pero en esos momentos de ocio, de deporte, de desahogo, necesitamos con nosotras un compañero ideal y cómodo, por ello la marca Nabaiji nos ha dejado sin palabras con su colección para mujer de ropa de baño.

En esta ocasión podemos encontrar bañadores de estilo piscina, playeros, bikinis, con culotte y para cualquier situación, entre las posibilidades que te presenta la marca encontrarás tu modelo perfecto para cualquier momento. Nosotras nos hemos enamorado de varias prendas, una para cada momento, así que escoge las tuyas y disfruta sin preocupaciones del agua.

bañador natacion regular tonosEntre los bañadores básicos de natación nos ha parecido el más acertado el modelo más elemental, se trata de un bañador en tono negro, cómodo, con sujeción completa, de una pieza y perfecto para la natación, sin detalles, ni colores y con un precio de escándalo, tan sólo 5.99 euros. En cambio para las nadadoras más habituales o regulares, tenemos un modelo perfecto, tanto para piscina como en playa, muy resistente al cloro y cargado de comodidad, siendo el precio de este segundo modelo de 24.95 euros.

No sólo de bañadores vive la marca, sino que el bikini también está presente en su colección, y nos trae mucho color y comodidad, nada estridente, básicos que te quedarán perfectos y que no te darán problemas, se ajustan al cuerpo de cada mujer y dan sujeción en cada situación.

Sin duda podemos encontrar muchísimos modelos, tanto de estilo bañador, como bañador con shorty, como bikini con la espalda cruzada, con espalda nadadora y por supuesto, el bikini. Y todo ello a precios increíbles, así que toda una maravilla para rendirse a la pasión por el agua.

Cada mujer tiene un tipo de ropa de baño indicada, y seguro que con Nabaiji lo encuentras, déjate seducir por los expertos en ropa de baño. Podrás encontrar esta marca en los centros Decathlon.

También te puede interesar