24 junio 2016

Para este verano llega la revolución para nuestras pestañas de la mano de una de las marcas de referencia en maquillaje, L’Oréal, así que descubre su nueva máscara Miss Hippie y redescubre tus ojos, tus pestañas y tu propio estilo de maquillaje.

En esta época hay muchos planes, tanto de playa como de fiestas de noche, así que siempre toca ir preparada para estas situaciones, y no hay nada mejor que darle expresividad a nuestros ojos, con productos de alta calidad y gama, como esta novedad de la firma francesa que no pasa desapercibida en el mundo del maquillaje.

mega-volume-miss-hippie-dm

Esta máscara de pestañas viene con un cepillo huracanado que dejará las pestañas separadas, con un volumen de escándalo y ligeras a la vez, no se verán apelmazadas, sino perfectas y con ese toque hippie chic que viene pisando fuerte para este verano.

Además, L’Oréal París ha iniciado un concurso muy especial para todas nosotras, para poder participar se tiene que subir una foto tuya acompañada de tres amigas con un total look hippie chic, al hashtag #hippiechic, y también con el hashtag #hippie y el nombre de la caravana de tus sueños, como por ejemplo #hippiesunset. Las 15 ganadoras conseguirán cuatro entradas para el Festival Internacional de Benicassim (FIB).

Todo ello gracias al movimiento hippie en maquillaje y en modo revival y vintage que viene para la ropa, la moda y los complementos. Revolucionate, participa en el concurso y redescubre tus posibilidades de maquillaje, dale un brillo y volumen especial a tus ojos.

También te puede interesar