18 marzo 2015

ANGEL_NEW_STAR_7_LR

La marca Thierry Mugler nos presenta su nueva estrella, su nuevo formato para una de sus fragancias más buscadas, Angel. Un frasco característico de la marca pero siempre con ese toque de innovación y estilo que nos sorprende, creando una estrella única y preciosa que ha recibido el nombre de Gravity, y que contiene al Angel de Mugler para este 2015.

Esta nueva estrella que parece que esté levitando, se ha creado de manera tridimensional, y juega con todos los elementos para dar un efecto óptico increíble, pudiendo ver muchas opciones de la luz a través de innumerables facetas, pudiendo ver una obra de arte por parte de los diseñadores de la marca.

Los maestros vidrieros de la Casa Brose, quienes crearon los primeros frascos de Angel hace 23 años, tuvieron que crear un complejo molde para que el vidrio alcanzara todos los extremos de las grandes puntas de la estrella con el fin de garantizar una distribución homogénea del cristal. Dejando sin palabras a los apasionados por esta fragancia y por el estilo que siempre muestra Thierry Mugler en cada trabajo, cuidando el mínimo detalle-.

Con este nuevo modelo ya tenemos varias posibilidades de frascos, ya que una de las obsesiones de la marca es crear una estrella para cada mujer y envolverla en un sueño teñido de azul, color celeste que evoca la inmensidad del cielo y el vasto misterio cósmico. Además, son modelos rellenables, para que puedas seguir disfrutando de tu fragancia en tu frasco único. El precio de este modelo de la nueva Estrella Angel Eau de Parfum 75 ml es de 124 euros.

A qué esperas, saca tu estrella con Thierry Mugler.

También te puede interesar