16 enero 2015

La marca Mango siempre nos sorprende con sus novedades, y para este invierno, ha querido dar una vuelta más a los complementos y ha decidido unirse con Opticalia para crear una nueva colección de gafas graduadas, así que ahora también se ofrecerá esta posibilidad en todas las ópticas de la cadena con el sello de una de las marcas españolas líderes del mundo de la moda.

Los modelos se encuentran de manera exclusiva a la venta en tiendas Opticalia con un precio de 79 euros y con los cristales graduados incluidos, por lo tanto un precio muy razonable para conseguir tu mejor look en los ojos y cuidar de la salud de los mismos, que es lo realmente importante.

Para este lanzamiento se han creado más de 100 monturas para hombre y para mujer, para que puedas encontrar la que más te guste, seguro que alguno de los modelos va con tu estilo, tu personalidad y tus looks. Se trata de una colección sofisticada y colorista, en la que predominan las formas de inspiración retro, es decir, modelos con ojos de gato, gafas redondas y cuadradas tamaño XL.

mango y opticalia

Por su parte, las marcas han confiado en tres colores básicamente, el orquídea, el verde esmeralda y el azul cobalto, tonalidades que son plena tendencia invernal. Pero no vienen solos estos colores, sino que conviven con colores neutros como el carey, el azul marino y el negro.

No dejes pasar la oportunidad de conseguir tus monturas Mango con los cristales incluidos, por tan sólo 79 euros. Date prisa que esta promoción sólo estará disponible hasta el 31 de marzo del 2015. Por si fuera poco, Opticalia ha aprovechado para lanzar su tienda online, sin duda una plataforma que dará una nueva experiencia a los usuarios/as, ya que permite adquirir online el pacl completo de gafas con cristales graduados incluidos.

El proceso de compra online es muy sencillo, primero se elige la montura y adquiere el pack de gafas más los cristales, después selecciona una óptica cercana de la cadena Opticalia, y le dan hora para graduar la vista y recoger la gafa completa.

Vive el movimiento de las gafas.

También te puede interesar