23 febrero 2012

Hace unos días os comentábamos que un gran musical iba a llegar a Madrid, Pretty Woman My Love, y el día 1 de febrero se realizó la gran puesta en escena en la capital, donde desde ese día está arrasando entre los espectadores, siendo vista el día de su estreno por más de 900 personas en el Teatro Nuevo Apolo.

Una idea nueva, dinámica y con mucho a abarcar, ya que se trata de un musical basado en un reality show que traslada a un programa de televisión a todos los espectadores que se encuentran en el teatro madrileño. Todo un show musical unido a ese punto cómico que podemos ver encarnado en el jurado que acompaña a las protagonistas en estas fases de elección.

Además la dirección del musical quiere que todo el mundo pueda disfrutarlo, por ello ahora ofrecen las entradas al mismo a un 50% del precio habitual de venta ¿Te vas a perder esta oportunidad?

La gran protagonista es Maria Marin, la ganadora, que tiene al público a sus pies desde el inicio con una voz espectacular, que acoge también estilos más marcados como es la copla con la que sorprende a todos los asistentes y jurado. Pero sus compañeras, Belén Alarcón, Jazmín Aguín y Mey Green tampoco se quedan atrás y muestran una voz espectacular. En esta cita con el musical encontraremos temas tan emblemáticos como el It must have been love (Roxette), I say a little prayer (Areta Frankiln), Fallen (Lauren Wood), It’s not unusual (Tom Jones), Maria (Blondie) o el Pretty Woman(Roy Orbison).

Todos los asistentes disfrutaron de una actuación de escándalo, de unas coreografías muy bien preparadas y de todo el show en general, dando una notaza excelente a todos los aspectos que rodean a este musical, destacando también al conductor/presentador del concurso Ruben Manzanaro lleva a cabo con gran maestría.

Una nueva visión del teatro, un musical que te anima, te da un subidón de alegría, de recuerdos y de mucha energía, e incluso muchos de los asistentes repitieron función al día siguiente donde también se vio lleno todo el patio de butacas.

Un musical para pasarlo bien, escuchar excelentes canciones a cargo de unas buenas voces, no te pierdas el siguiente vídeo y disfruta de Pretty Woman My Love.

También te puede interesar