28 marzo 2013

La primavera ha llegado con fuerza, se nota el ambiente, y como no podía ser de otra manera las marcas han iniciado su puesta de largo de los estampados de flores, los colores llamativos, el print animal más veraniego y sus apuestas por las tendencias más visibles para la llegada del sol, el calor y las flores.

Para esta primavera 2013 vienen con fuerza varias tendencias, entre ellas nos encanta el estilo de colores flúor y no sólo en complementos, sino que el contraste con estos tonos más fuertes nos han parecido ideales, muy combinables y con ese plus primaveral. Pero no sólo viene esta tendencia, sino que también tenemos una más clásica, al estilo navy, con muchas prendas en rayas, así que el estilo marinero viene pegando fuerte.

zalando

Otros puntos clave para esta primavera serían el estilo mohicano, con su toque especial, chic y cómodo, con el que estarás perfecta y cambiarás en relación al resto de looks más trendy, y por supuesto uno de los mitos que siempre vuelve, el estilo camuflaje, es el momento de volver a sacar el verde, aunque se puede jugar mucho con ambos estilos.

Muchas tendencias, a cual mejor, y todas ellas vienen fuerte para esta primavera que ya ha llegado, así que si quieres renovar tu armario, conseguir las mejores prendas y complementos y seguir las tendencias, pero no tienes tiempo de ir de tiendas, no hay nada mejor que echar un ojo a Zalando, y descubrir tu mejor look, tu mejor tendencia, tu mejor estilo, déjate asesorar.

También te puede interesar