3 junio 2015

La marca Dove ha vuelto a dar un paso más allá en la protección de nuestra piel, en esta ocasión con sus nuevas propuestas de geles de ducha, que cuidarán desde el primer momento toda la piel de nuestro cuerpo y nos dejará una sensación única de bienestar, suavidad y protección.

Todas nos preocupamos por nuestras pieles, pero a veces no confiamos en los productos más adecuados para cada una de nuestras pieles, y las mismas se resienten, así que tenemos que confiar en los expertos en el cuidado y la protección de las mismas. El cuidado tiene que empezar desde la ducha, porque con esa simple acción perdemos mucha hidratación, así que Dove ha trabajado en sus geles de ducha para que podamos recuperar ese porcentaje tan alto de pérdida y no ocasionemos mayores daños a nuestra querida piel.

Por ello, en 2015 nos ha presentado su mejor fórmula, sus geles de ducha incorporan limpiadores suaves, así como glicerina e ingredientes nutritivos que se combinan en su exclusiva tecnología NutriumMoisture. Esta tecnología activa el trabajo de recuperación de los lípidos perdidos durante la ducha y ayuda a la piel a estar más suave y resistente.

Sin duda un paso hacía adelante en el cuidado de nuestras pieles, además de la mano de la marca Dove, toda una experta en esta protección. Por si fuera poco, con esta nueva fórmula de productos también tendremos un momento especial en cada ducha, gracias a sus componentes más espumosos, que convertirán la ducha en un tu momento del día.

Dove te cuida y piensa en ti.

También te puede interesar