25 septiembre 2014

La marca Garnier no deja de sorprendernos en el día a día, y sigue siendo nuestra marca favorita para el cuidado de nuestro cabello, y ahora nos presenta un nuevo producto que nos ha dejado sin palabras, es el momento de descubrir nuestro “pelazo”.

Nos han presentado su su nuevo producto, el Garnier Fructis melena abundante, un nuevo champú que pasará a ser tu gran compañero en el día a día, ya que convertirá tu pelo en todo un pelazo. Con esta novedad de la marca convertirás tu pelo en una melena densa y con más cuerpo. Así que después de empezar a usar este nuevo champú verás como tu melena pasa a otro estado totalmente espectacular, tendrás una melena visiblemente más densa y abundante con una increíble masa capilar, notando como tu pelo pasa a ser más grueso, más fuerte y más bonito.

pelazo

No puedes dejar pasar la oportunidad de convertir tu pelo en una melena espectacular, con cuerpo, con densidad y con una notable mejoría, y todo ello de la mano de una marca que siempre está presente en el cuidado de tu cabello, en su día a día, y que realiza los mejores productos para que todos los detalles de tu pelo estén cuidados al máximo. Prueba este nuevo producto melena abundante y descubre más sobre tu pelo.

Además, la marca está de enhorabuena con la presentación de esta novedad, y por ello quiere compartir con todas vosotras este momento, y descubrir cuál ha sido vuestro #efectoazo de este verano, ese momentazo inolvidable, así que sólo tienes que compartir en Twitter o en Instagram una foto/comentario/vídeo con ese momento y mencionar a @garnier_es e incluir el hashtag #efectoazo. En unas semanas tendremos a varias ganadoras de un pack melena abundante.

fructis melena abundante

Redescubre tu pelazo con Fructis Melena Abundante.

También te puede interesar