11 junio 2015

La marca Sesderma nos ha presentado su nueva línea de protección para nuestra piel, sin duda uno de los órganos más delicados y que tiene una mayor exposición a todas las agresiones externas, internas y efectos solares. Por ello, desde la marca han decidido sacar al mercado su línea que cumple la función de barrera de la piel para protegerla de todas estas inclemencias.

Una de las agresiones que sufre la piel, es la sobreproducción de radicales libres, estas moléculas pueden causar mucho daño en el material genético, provocando un envejecimiento más prematuro de la piel, y la aparición de manchas. Sin duda un problema, que ahora gracias a la línea Repaskin de Sesderma tenemos una ayuda extra, importante y clave para proteger nuestra piel de todas las situaciones.

chica adn repaskin grandeCon esta nueva línea se ayuda a contrarrestar los efectos dañinos de los radicales libres, ya que de manera natural no podemos protegerla al 100% con el sistema defensivo; por esta causa es importante restablecer la estructura del ADN que haya sido dañada a causa de la radiación UV de los rayos solares que pueden afectar a las células en su ADN, y que gracias a Repaskin podemos ayudar a restablecer esa estructura.

La línea completa incorpora enzimas reparadoras del ADN, las cuales consiguen proteger la piel y reparar los daños causados en el ADN celular a la vez. Por lo tanto, un trabajo muy importante para seguir manteniendo la piel en las mejores condiciones. Para ello, apostamos por esta línea que nos protege de las quemaduras solares y el daño en el ADN; también repara el daño celular causado por el sol; ayuda a prevenir el cáncer cutáneo y evita el daño oxidativo, hidrata y calma.

En esta línea tenemos a nuestra disposición la crema solar, el aftersun, el serum y el mist, cuyos activos están en burbujas que hidratan, calman y restauran los daños solares. Todos estos productos están confeccionados con los mejores productos, materiales y pensando en proteger la piel, nuestra piel, la de todos.

Confía en Sesderma y en su Repaskin para disfrutar de un verano pleno.


También te puede interesar