23 abril 2014

La marca Ligeresa nos ha sorprendido a todas las mujeres con un momento de relax y diversión, ya no sólo nos cuidan en nuestra alimentación, sino que también nos hacen terapia de risoterapia, todo ello gracias a su presentación de Monólogas, un espectáculo que nos traen en formato web-serie y que te dejará sin palabras, vive el lado de las mujeres de a pie.

Durante todo el año podremos disfrutar de esta nueva iniciativa, ver a mujeres como nosotras, explicando sus experiencias, mostrando sus decisiones y viviendo el día a día. Llega la hora de reírnos con las reflexiones más divertidas de mujeres como nosotras, de las mujeres del siglo XXI y nuestra preocupaciones.

monologas ligeresa

Sobre todo quédate con el mensaje positivo que nos trae la marca, y que lo hace a través de tres grandes actrices, Carolina Noriega, Silvia Abril y Alexandra Jiménez. La presentación en directo fue todo un éxito, pero ahora para todo el mundo que no pudo asistir se podrá seguir a través de las redes sociales de la marca Ligeresa. Además, cada vídeo vendrá con sorpresas y con premios sensacionales para todos.

Llega la hora de reírnos de nosotras mismas, porque seguro que durante la web-serie te sentirás identificada con alguna situación, así que saca tu lado más cómico y disfruta de la vida. La mujer Ligeresa es activa, divertida, saludable y dispuesta a comerse la vida. Ahora puedes compartir tus sensaciones a través del hashtag #yosoydelasque. Los mensajes más originales ganarán premios totalmente personalizados para ellas.

Ríete de ti misma y contigo, toma tus decisiones y disfruta de cada momento.

También te puede interesar