22 diciembre 2014

La marca Rowenta nos vuelve a sorprender con un producto especial, se trata de su nueva apuesta para esta Navidad, el So Curls, un moldeador automático único, y que nos dejará el cabello en un estado increíble, con unos toques elegantes y con ese rizo tan bonito que a todas nos encanta.

Sin duda con este nuevo producto de la marca Rowenta conseguirás los rizos más perfectos de la manera más fácil, así que no dejes pasar esta posibilidad y pide para estas navidades este moldeador que te dará un toque diferente gracias a unos rizos impecables, sin duda el regalo perfecto para las amantes de los rizos, para las mujeres con el pelo liso y también para las mujeres con el pelo rizado que quieran tener su rizo natural más definido.

rowenta so curls 2

Este nuevo producto cuenta con unas características especiales que le han convertido en un modelo único, cuenta con un selector de temperaturas, con selector de tiempo y con rotación del rizo. Además, viene con un recubrimiento de Ceramic Tourmaline para conseguir un cabello brillante, cuenta con temporizador de aplicación, se calienta muy rápido, en 30 segundos ya puedes usar el moldeador y tiene auto off y modo sleep, que se activa después de 20 minutos sin uso.

También puedes conseguir el rizo a tu gusto, puesto que se puede escoger la rotación del rizo, es decir, derecha, izquierda o alternativo. Sin duda un producto que se va a convertir en estrella en estas fechas, así que no dejes pasar la oportunidad de darle un look diferente a tu cabello.

Descubre la nueva tecnología de Rowenta para el cuidado de tu cabello. Saca tus rizos perfectos para estas fechas tan importantes.

También te puede interesar