16 diciembre 2015

El estilo de vida, los regalos y la moda han cambiado mucho en estos últimos años, y en gran medida ha sido a causa de las mejoras tecnológicas, mostrando un camino inmenso de posibilidades en todos los aspectos al mundo de la moda, las prendas y el estilo.

Entre las grandes novedades los videojuegos son parte importante, ya que cada día evolucionan y muestran un estilo totalmente diferente, pero siendo una referencia en muchos aspectos de la vida, como es el caso de los simuladores de vida virtual, en los que puedes mostrar tus conocimientos de tendencia y como estilista, dejando a tu personaje con el mejor aspecto. Uno de estos grandes referentes de simuladores son Los Sims, siendo el más famoso del mercado en esta categoría.

Ahora Los Sims 4 ¿Quedamos? viene con muchas novedades, pudiendo mostrar a través del mismo ese estilo de vida tan nuestro y especial, así que ahora te toca establecer tus decisiones y mostrar tu estilo en este simulador, dando un toque muy nuestro a todos los aspectos. Pudiendo crear espacios en los que puedes invitar a amigos y conocidos a disfrutar de tu estilo dentro de un videojuego. Los miembros de ese Club cumplirán tus reglas cuando se reúnan, independientemente de cómo suelan comportarse, brindándote así nuevos modos de jugar y de dar salida a esa esencia de la moda.

Llega la hora de explora el nuevo y hermoso mundo de Windenburg, con sus preciosos barrios y sus pintorescos rincones, como el frondoso laberinto de setos de la hacienda Von Haunt, las irresistibles piscinas naturales de los acantilados y las misteriosas ruinas antiguas. Pudiendo brillar en cada cita, fiesta y comida entre el resto de personas que están jugando. Pero lo más novedoso es la opción de poder crear tu club, tu espacio, donde puedas mostrar tu esencia y tu estilo, escogiendo a los miembros y su comportamiento, y también podrás mandar sobre el resto de decisiones.

Es la hora de compartir, de unirte a más clubs y de conocer a mucha gente a través de Los Sims 4.

También te puede interesar