28 marzo 2014


El glamour y el diseño está unido al mundo de la moda, pero no sólo de ropa y complementos se habla en estos momentos, sino que todo lo que nos acompaña puede estar cuidado al máximo detalle, así que no sólo demuestras tu estilo con el bolso o con unos zapatos, sino que por ejemplo tu coche también es la base de tu propio estilo. Por eso algunas marcas de coches han apostado por dar una vuelta más a sus modelos, y presentar máquinas con diseños espectaculares, muy cuidados y con un estilo único. Todo ello cargado de diseño, tendencias y por supuesto, con la alta calidad que por ejemplo marcas como Opel imprimen en todos sus modelos.

Sobre todo no hemos podido dejar pasar un modelo que nos ha parecido el ideal compañero de shopping y de viaje, el Opel Adam. Este modelo tiene un diseño frontal de lo más simpático, juvenil y alegre, con una línea aerodinámica, muy deportiva y con los faros en posición elevada, dando una imagen robusta y adaptada al entorno urbano. Por lo tanto, nos encontramos ante un modelo que te guiará por la ciudad como el mejor urbanita, pero que también será tu gran compañero en largos viajes.

adam glam

En el lateral encontramos rasgos afilados, además cuenta con techo “flotante” visualmente separado del resto de la carrocería, y subrayado por una elegante línea cromada, pudiendo escoger entre tres colores diferentes para esa zona del coche. Pero ya no es sólo el diseño exterior, sino que todos los elementos deben tener tecnología adecuada a estos tiempos, y por ello desde Opel han cuidado también ese detalle tan importante en estos días. Los motores del
ADAM incorporan sistema Start&Stop de serie y destacan por sus cifras de consumos y emisiones muy bajas, en torno a 5 litros de consumo homologado en ciclo combinado, y emisiones por debajo de 120 g/km.

Para facilitar aún más la experiencia de conducción del ADAM, la dirección dispone de un modo “City” que aumenta el grado de asistencia a baja velocidad, el sistema “Advanced Park Assist II” que facilita la maniobra de aparcamiento hasta el punto de que el coche realiza el giro de volante de forma autónoma.

Y a pesar de que el coche tenga su estilo más general, tú tendrás la opción de darle tu propio toque personal, escogiendo entre las tres posibilidades que nos ofrece la marca, JAM, GLAM y SLAM, enfocados a tres estilos de cliente, y que abren tres caminos diferentes al personalizar el coche, con diferentes combinaciones de colores, equipamientos e incluso diferente puesta a punto de suspensiones.

Para nosotras la versión GLAM, es perfecta, ya que es elegante y Chic; cuenta con varias tonalidades, con diferentes contrastes, interiores de techo, colores de salpicadero, espejos, detalles de carrocería, asientos y una gama de llantas específica, dan lugar a un ADAM mucho más fashion. Sus Packs: White, Black, Twisted marrón, Twisted rojo y GLAM Extreme.

No te pierdas el vídeo con Jorge Vázquez y su toque moda.

También te puede interesar