12 noviembre 2014

Hoy venimos con una premisa clara, el diseño importa, y no sólo hablamos de moda, sino que en todo tiene una importancia y se debe tener en cuenta y por ello Seat ha querido buscar su lado más trendy y se ha unido con la marca Mango para presentar su Mii by Mango.

En este coche se pueden encontrar todas las necesidades básicas para las más fashionistas, con todos los detalles cuidados y con un plus que Mango le ha dado de estilo y toque glam a un diseño ideal ya de por si, sin duda la unión entre Seat y la marca de moda española nos ha hecho soñar en este coche tan especial.

mii_bymango_header_v1

Porque el diseño importa, y el convertir nuestro coche en un backstage en ocasiones nos ha pasado a todas, así que con Mii by Mango lo tendrás más fácil, ya que a tu vehículo no sólo le pides que te lleve a todos lados, sino que también lo haga con estilo.

No dejes pasar la oportunidad de vivir la moda junto a tu coche, porque Seat y Mango han conseguido crear un modelo especial e ideal para nosotras, así que disfruta de tu momento y logra un estilo único sobre las cuatro ruedas, déjate aconsejar por los estilistas en todos los sentidos.

El coche está preparado para la mejor experiencia de conducción en ciudad sin dejar a un lado la moda más exclusiva. Seat Mii by Mango, calidad, confort, seguridad, tu estilo, tu look, tu diseño, tu coche.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *