22 diciembre 2014

La marca Solán de Cabrás nos ha dejado sin palabras en estas fechas, demostrando que apoya a todos sus seguidores en sus sueños, y haciendo realidad los más cautivadores, como el sueño de Yolanda, el poder reunirse con su madre después de siete años para celebrar la Navidad.

Sin duda una emotiva historia que la marca ha querido compartir con todo el mundo, porque la navidad no sólo son celebraciones, ropa y regalos, sino que los sueños son parte importante de estos días, y por ello Solán de Cabras ha querido apoyar uno de ellos y convertirlo en realidad, porque los sueños son imprescindibles para hacer que el mundo cambie.

yolanda solan

Ha llegado la hora de soñar y desde el hashtag es el momento de #tiempodesueños. Yolanda y su familia han podido cumplir su sueño, pero no te pierdas como ha sido la historia, el encuentro y las sensaciones de un día mágico, no sólo para las protagonistas, sino para la marca Solán de Cabras, que ha sido el nexo de unión entre dos personas muy unidas, pero separadas por las circunstancias.

Los sueños son básicos en todas las áreas de la vida, en la moda, darle un toque de imaginación, de sueños, de estilo personal a todas nuestras prendas es vital para conseguir mostrar quienes somos a través de nuestros estilismos. La moda, los sueños, la pasión y el estilo se unen en unas fechas mágicas en todos los sentidos, así que únete y comparte tu sueño con todo el mundo, porque quizás de esta manera se convierta en realidad.

Gracias por compartir un sueño con nosotras.

También te puede interesar