22 abril 2015

El verano se acerca y toca ir preparando nuestro cuerpo para estos días de vacaciones, playa y piscina, así que toma nota de una de las revoluciones para reducir la grasa de esas zonas más complejas como caderas y muslos, todo ello de la mano de un sistema profesional y con una marca de confianza, SOMATOLINE COSMETICS, uno de los líderes del sector.

Con la nueva propuesta de SOMATOLINE COSMETICS obtenemos los resultados profesionales en casa, ya que nos han presentado un sistema lipo reductor perfecto para todas nosotras, y que viene acompañado por su protocolo de aplicación. En este nuevo conjunto se aprovecha la asociación de dos productos que se aplican uno después del otro, para actuar sobre la grasa localizada de muslos y caderas. El programa requiere una sola aplicación al día, durante 15 días para obtener resultados y empezar a notar la reducción en esas zonas tan complicadas del cuerpo femenino.

somatoline cosmetic

El primer producto que se aplica es el sérum activador, anti-acumulación y perfecto para iniciar el proceso, ya que se activa la piel para recibir los activos del producto que viene posteriormente. A través de este sérum obtenemos una estimulación que mejora la microcirculación y la absorción de los activos. Además de obstaculizar la acumulación de grasas y azúcares en los adipocitos y limita la formación de nuevas células adiposas.

El segundo paso es la crema liporeductora intensiva, que inicia la fase de absorción. Se trata de una emulsión activa con acción reductora y drenante que favorece la reducción de la grasa localizada y promueve la eliminación del exceso de líquidos. Contiene un complejo rico en activos cosméticos que predispone a los lípidos para ser atacados por las enzimas lipolíticas, promoviendo su escisión; también estimula la lipólisis, favoreciendo la reducción de las acumulaciones de grasa localizada y facilita el drenaje de los líquidos cutáneos. Sin duda un ataque completo que te ayudará en tu preparación para la llegada del verano.

Con los productos viene un protocolo de aplicación para que puedas seguir los consejos de la marca, y así conseguir unos mejores resultados, ya que se trata de un método estudiado que emplea las técnicas más eficaces de la dermatología estética y las hace fácilmente utilizables en casa.

Tu preparación para el verano con SOMATOLINE COSMETICS.

También te puede interesar