12 junio 2015

Las mujeres somos todoterrenos en el día a día, por ello durante toda la jornada necesitamos apoyo en cada movimiento, tanto personal como familiar, así que es básico poder compartir junto a SSanYong los días más complicados, cargados de trabajo y de los peques de la casa.

SSanYong ha pensado en toda la familia para crear un modelo que facilitará cualquier situación, se trata del modelo Rodius, que se convierte en la gran opción para esas familias que viven el momento y cada día con toda la fuerza y energía, siendo todoterrenos hasta puntos increíbles.

ssanyong rodius
ssanyong rodius2

Ahora llegan las vacaciones y tocará disfrutar de la familia, el descanso y el relax, y para ello lo mejor es ir bien acompañada de uno de estos nuevos modelos de la marca de coches, ya que podrás llevar todo lo necesario para tu familia y para ti, gracias a su espacio y gran capacidad. Pura elegancia convertida en un vehículo que tiene todos los detalles cuidados al máximo y que será la gran opción para disfrutar de tu familia. El nuevo motor de este modelo es más silencioso y eficiente, de 155CV.

Por todo esto, se convierte en el compañero perfecto para la rutina diaria, de viaje o practicando actividades al aire libre porque se adapta como ningún otro al estilo de vida y necesidades de las familias numerosas. Sin duda la mejor opción para poder disfrutar de cada minuto, de cada propuesta y de que todas las personas.

Disfruta de tu estilo, de las tendencias, de la elegancia y del movimiento todoterreno.

También te puede interesar