4 abril 2014


La marca Decathlon nos trae un modelo de sujetador ideal para poder practicar los deportes con más impactos sin tener problemas, el modelo Feel Beautiful, y además estar ideales. Así que toma nota de este modelo que nos ha presentado para las amantes del fitness sobre todo, pero que puedes usar en cualquier circunstancia.

En concreto el modelo está concebido para las disciplinas de Fitness con fuertes impactos, como podrían ser el step, la cinta para correr, la aerodanza, entre otros. Por lo tanto, Domyos inventa la prenda interior deportiva, con máxima sujeción para cualquier situación, y que se encuentra adaptada al deporte.

feel beautifulPor si fuera poco, no sólo es la mejor sujeción para practicar deporte para nosotras, sino que este modelo tonifica la zona de los músculos suspensores del pecho, aunque la gran característica es su poder de sujeción, en concreto reduce en un 50% el impacto que recibe el pecho, todo ello gracias a la tecnología Supportiv2. Además, se puede colocar en dos posiciones, dependiendo del tipo de camiseta que uses cada día.

Además, es un modelo invisible y no corta la libertad de movimientos, está confeccionado sin costuras, sin aros y sin compresión, por lo tanto la gran opción para poder practicar deporte sin riesgos y con plena comodidad.

No puedes dejar pasar la oportunidad de unirte al movimiento del sujetador FEEL BEAUTIFUL, una prenda que se ha confeccionado con un objetivo claro, el respetar el pecho en todos sus aspectos. Desarrollado en colaboración con Oxylane Research y un médico especialista del pecho, por lo tanto se han cuidado todos los detalles para que puedas practicar deporte con toda la seguridad. Además, se puede escoger entre tres colores, rosa, morado, negro y azul, máximas opciones de combinación, siendo el precio del modelo de 19.95 euros.

Os recomendamos dejar vuestro sujetador habitual en casa y apostar por la innovación a la hora de practicar deporte, ya que con vuestro sujetador clásico no se protege el pecho en condiciones, ya que esa zona está sometida a impactos y choques, los aros del sujetador chocan con el surco submamario y pueden romper los tejidos, provocando a largo plazo una deformación y/o caída del pecho.

Únete al movimiento Feel Beautiful.

También te puede interesar