18 febrero 2014


La marca L’Oréal París ha creado un concepto único, siguiendo las tendencias más básicas de maquillaje entre las más jóvenes y también para todas las mujeres, ya que nos podemos apuntar todas al movimiento Miss Manga. Los dibujos manga sobresalen en gran medida por sus espectaculares ojos, esa estética de ojos grandes y muy cuidados, con esa inspiración L’Oréal París ha creado una máscara de pestañas que representa ese estilo, que convertirán tus ojos en pura belleza, con un volumen hasta el extremo que expresa sin palabras.

Este movimiento representa a mujeres fuertes, modernas, que siguen las tendencias y que juegan con muchas opciones, para dejarse llevar ahora por esta máscada de Mega Volumen Miss Manga, un concepto único que combina el volumen extremo con el innovador cepillo flexible 360º. Una nueva arma imbatible para unas pestañas definidas, un mega volumen de arriba abajo que agranda las pestañas superiores y amplia las inferiores, consiguiendo llegar a todas las pestañas, quedando todas maquilladas.

miss manga

Gracias a este cepillo el concepto Manga es mucho más sencillo, ya que su diseño ha sido creado para cubrir las pestañas superiores e inferiores agrandando la mirada. Su base gruesa consigue un mega Volumen en las pestañas superiores, mientras que con la punta icónica aportas mega Volumen en las pestañas inferiores, y otra de las grandes innovaciones fue su flexibilidad, llegando a todas las pestañas. Su textura mega negra y ultra fluida envuelve cada pestaña aportando inmediatamente un volumen espectacular.

En definitiva un buen uso de este nuevo modelo de máscara creará un estilismo muy manga, de ahí el nombre del nuevo producto de la marca L’Oréal París. Aunque todo se debe usar correctamente para conseguir el look ideal, así que toma nota de los consejos que te proporcionamos para conseguir un maxi-volumen en tus ojos, y así poder participar en el concurso de ¿Quieres convertirte en la chica Miss Manga del Mes? que ha lanzado L’Oréal París para presentar su novedoso cepillo.

Consejos:

  1. Para agrandar las pestañas superiores utiliza la base del cepillo de Mega Volumen Miss Manga en horizontal a lo largo de las pestañas.
  2. Para ampliar las pestañas inferiores aplica la máscara con la punta cónica del cepillo conseguirás maquillar las pestañas inferiores que quedaron sin maquillar.
  3. Aplica la máscara en zigzag desde la raíz hasta la punta, gracias a su cepillo flexible conseguirás llegar a todas las pestañas.
  4. Para evitar grumos aplica la máscara con un movimiento en zigzag. Gracias a su cepillo flexible conseguirás llegar a todas las pestañas.

Únete al movimiento Miss Manga con L’Oréal París.

También te puede interesar