25 junio 2015

La marca UNOde50 nos vuelve a maravillar con sus propuestas y nos hace sentir culpables a través de su nueva campaña publicitaria para esta temporada 2015, ya que nos anima a vivir la vida al 100%, a sentir cada momento, a equivocarnos y a poder disfrutar de todo lo que vaya viniendo, sintiendo orgullo por nuestro camino, decisiones y manera de vivir.

Llega la hora de dejar de pensar en el que dirán, en el que pensarán y vivir, vestirnos, sentir y disfrutar a nuestra manera, de manera positiva y optimista. Mostrando ese lado un tanto más rebelde que las joyas y piezas Unode50 ya reflejan en su diseños y estilos. Una mujer fuerte, independiente que es totalmente única.

culpable unode 50

Sin duda a través de esta nueva campaña de la marca nos hace reflexionar sobre como sentimos la vida, el día a día y cada situación. Es el momento de sentirnos todas culpables de ser nosotras y disfrutar de cada instante al máximo. Una reflexión que estamos haciendo a través de la idea de esta publicidad de TBWA\ España que junto a la marca han conseguido llamar la atención de las mujeres de todo el mundo.

Desafío lo incorrecto y las normas, conviertete en una mujer Unode50 y vive el momento. Siéntete única, y es que si estás orgullosa de ser quien eres, llega el momento de sentirse culpable de ser yo.

También te puede interesar