24 marzo 2015

Maybelline no para de sorprendernos y en esta ocasión nos presenta su espectacular máscara Lash Sensational, con la que podremos mirar al mundo de una manera totalmente diferente, es hora de sacar nuestro lado más auténtico y brillante, no dejes pasar la oportunidad de dar un volumen perfecto y con un efecto abanico sin igual en otros productos.

Con este nuevo producto se muestran unas pestañas desplegadas desde el lagrimal hasta el exterior del ojo, y con volumen, consiguiendo una mirada única, sensual y provocativa, enmarcada y con un estilo especial. Todo ello gracias a un cepillo abanico que despliega y captura cada una de tus pestañas, consiguiendo dar forma a todo tipo de pestañas y cubriéndolas gracias a su fórmula fluida.

maybellin lash sensational

Sin duda la marca de maquillaje sigue innovando en su día a día, y en esta ocasión nos trae un producto evolucionado, y que cubrirá todas las necesidades de las mujeres en cualquier situación, estando perfecta con su máscara de pestañas y que le da ese look increíble.

Además, la marca ha conseguido dos embajadoras perfectas, Úrsula Corberó y Macarena García, dos actrices que cuidan su aspecto, que se han convertido en referencia y que son it girls y bloggeras. Por lo tanto, una imagen fresca, nueva y que refleja a esa mujer más de hoy. Ellas ya han sucumbido a los encantos de Lash Sensational, ahora te toca a ti, pruébalo y ya no podrás vivir sin esta producto de Maybelline.

Lash Sensational de Maybelline, tu máscara cuidada al detalle y que será tu mejor compañera en el día a día.

También te puede interesar