31 julio 2017

casco-jet-custom-mujer

El verano está muy presente, y con él, las vacaciones, así que tenemos que preparar las maletas y las escapadas perfectas, con nuestros looks más ideales para cualquier evento, festival y viaje, y porque no aprovechar este tiempo tan maravilloso para visitar el mundo sobre dos ruedas, sobre nuestras motos; un estilo de viaje que coge cada vez más adeptos, y que las it girls están cada vez más presentes.

Las moteras cuidamos todos los detalles de los viajes, los looks, estilismos y protección en la ruta, sin duda nuestros mejores compañeros son el casco y la chaqueta, estos dos elementos nos darán seguridad en cualquier incidente, pero para ello se tiene que confiar en marcas y tiendas oficiales, no se puede comprar sin que un profesional te aconseje que opción es la mejor para cada una de nosotras.

Entre los modelos de cascos hemos visto varias opciones de las marcas que nos han dejado maravilladas, ya que le han dado toques muy nuestros para convertirlos en nuestros básicos, pudiendo ver un casco integral para mujer y un casco jet custom, con estilo, colorido y perfecto para el día a día a los mandos de nuestra moto.

road-trip-moto-moda

El modelo integral sería la mejor opción para los viajes largos y las rutas moteras, ya que se trata de un casco que cubre toda la cabeza del motorista; mientras que el modelo jet se trata de un modelo que deja la cara al descubierto, con un estilo retro clásico, perfecto para los movimientos y desplazamientos más urbanos. Sólo tienes que decidir que tipo de viaje o ciudad vas a visitar.

Llega la hora de disfrutar de nuestras vacaciones, sobre todo con mucha cabeza, con estilo y con muchas ganas de pasarlo genial en estos días de descanso, descubrimiento y fiesta, así que coge tu maleta, tu casco, tu chaqueta y vive unas vacaciones especiales. Descubre varios países a los mandos de tu moto, con total libertad, viendo cada rincón y haciendo paradas en tu camino para disfrutar de todo. También es maravilloso el llegar a una ciudad europea y moverte por ella sobre dos ruedas, que hay mejor que Roma en moto; o quizás algo más lejos, como Bangkok, la capital asiática sobre una moto sería de lo más especial.

A veces con un par de looks en nuestra maleta y con ganas de descubrir se pueden completar unas vacaciones perfectas, déjate seducir por unas vacaciones al estilo it girl, toca diversión, novedad, estilo y paradas por cualquier país que quieras visitar, llega la hora de la revolución sobre las dos ruedas a tu aire.

También te puede interesar