18 julio 2016

La firma Marc Jacobs no sólo nos maravilla con sus colecciones de ropa y complementos, sino que en el apartado de maquillaje y cuidado de la belleza nos ha dejado sin palabras con la presentación de su Velvet noir, una máscara para nuestros ojos que da un volumen espectacular.

Sin duda la marca cree en las palabras de su diseñador, los ojos cuentan mucho, y por ello se le debe dar ese toque tan especial y único que cada una de nosotras le quiera dar. Llega el momento de descubrir tu mirada más increíble y hacerlo de la mano de una firma que cuida cada detalle al máximo.

velvet noirCuenta con una fórmula cremosa con una textura aterciopelada, siendo esta creación el resultado de la asociación única de ceras untuosas y de geles que dan cuerpo a las pestañas de forma instantánea, sin efecto paquete y dando un volumen incomparable.

También tenemos que tener en cuenta su cepillo volumen de forma curvada ofrece una fórmula generosa en el centro de las pestañas para densificar intensamente, definiendo a la vez las puntas y dando un toque muy personal en cada una de nosotras. Con esta creación quiere dar a las pestañas naturales esa mirada que dan las postizas, pero sin tener que usarlas, dando volumen y un negro intenso en cada capa, capturando un estilo único y eterno, con un diseño de vanguardia y con el sello de Marc Jacobs.

Esta nueva propuesta y toda la colección de Marc Jacobs Beauty se puede encontrar en Sephora de manera exclusiva y a partir de este año, así que descubre todas las opciones y deja maravillarte por la esencia de un toque de alta calidad.

Redescubre tu mirada.

También te puede interesar