17 junio 2014


Desigual es una de las marcas de la libertad, de la propia elección, de mostrar cómo eres a través de las prendas que la propia marca crea, y este detalle, esta esencia no la han perdido para confeccionar la colección de la primavera-verano 2014, contando con uno de los grandes diseñadores, José Castro.

Desigual tiene incontables formas de expresarse, tantas como individuos y personalidades. Por eso, esta colección llega bajo el título FOR EVERYBODY, porque se han marcado como objetivo seducir a todo un universo de personas que aún siendo muy dispares tienen algo en común: su amor por lo diferente. Desigual da la bienvenida a la nueva temporada con una colección que llega de nuevo articulada por esos tres grandes conceptos vitales: Sex, Fun & Love.

En el apartado Sex, tenemos una imagen fuertemente arraigada en el ADN de Desigual, la margarita, que en esta ocasión aparece enmarcada en tonos negros, blancos y grises. En este territorio hay también un claro regreso a los orígenes de la firma con temas que nos identifican, como el blanco y negro, las frases, los brochazos, entre otros. En el apartado, Fun encontramos el Galactic más Desigual. Llama la atención una línea más limpia, de carácter geométrico, con rayas, círculos y cuadrados en tonos fucsias y verdes con algunos toques metálicos, motivos que se trasladan a bikinis y bañadores.

Y el apartado Love, el gran protagonismo se lo llevan los motivos florales. Destacan los vestidos largos con mucha caída, algunos combinando flores y rayas, otros lisos con volantes planos y otros con tie-dye o dip-dye.

Castro es el hombre detrás de uno de los vestidos estrella de esta nueva colección veraniega, nos ha querido plasmar lo que el verano, las vacaciones, el sol, las flores y el color representan, todo ello unido a la esencia de la libertad. Dejamos atrás los trajes fríos, las faldas office y los colores más oscuros para dar entrada a multitud de sensaciones a través de los colores y de los estampados llamativos.

californiaEl propio diseñador comenta como se ha inspirado para crear esta increíble colección, y este vestido tan especial, con tirantes, con caída hasta los pies, estampado floreado, cargado de color, de chiffón, cómodo, elegante y con todo lo necesario para ser un modelo para cualquier situación, para el día a día, para los festivales, para la noche, tu mejor compañero gracias a la marca Desigual. Totalmente veraniego que te dará un look único.

La época veraniega es clave para la moda, porque tenemos la libertad necesaria para demostrar nuestro estilo, nuestro toque personal, mostrar una parte de nosotras en cada modelo y prenda, por ello desde Desigual han querido apoyar esta tendencia y mostrar su visión a través de la colección para verano, y con un ejemplo claro en el modelo de vestido California, una maravilla que ha causado sensación y que es la viva muestra de la libertad en la ropa, en el tiempo y en el día a día.

Llega el verano, la época de vivir sensaciones, vivir al máximo y disfrutar de cada momento. Busca tu libertad e inspírate. Déjate llevar por Desigual y su visión de la libertad más a la moda.

También te puede interesar