21 noviembre 2012

Bombay Sapphire te propone combinar arte, música y gastronomía con mucha imaginación para vivir una experiencia única para ti y tres de tus amigos. Con Najwa Nimnri y Boris Izaguirre como anfitriones puedes ser partícipe de una experiencia exclusiva e inolvidable más allá de tu imaginación.

Imagínate entrar en un mundo único, lleno de sorpresas donde cada instante es mágico y se disfruta en buena compañía y con un perfecto gintonic. Si eres capaz de imaginarlo, Bombay Sapphire tiene una selecta lista de propuestas para tí, porque cree en el valor de los sueños, las ideas y la ilusión. Y porque el poder de la imaginación no tiene límites.

Vive una noche memorable con Bombay Sapphire

Si sueñas con una experiencia así, única y exclusiva, solo tienes que seguir las instrucciones del vídeo y superar el test de la imaginación para conseguir tu invitación. Otros ya lo hicieron y pudieron disfrutar de una noche en la que los amantes de la imaginación se reunieron en un lugar secreto e inesperado. Allí famosos y anónimos compartieron una increíble velada llena de imaginación a través de la música, las palabras y la magia.

Otra de las experiencias únicas de Bombay Sapphire tuvo lugar en verano, en la Costa Brava. Tras sorprender a miles de embarcaciones con refrescantes gintonics, doce afortunados pudieron vivir los conciertos de Milow, Ben Harper o James Morrison en eFestival de Cap Roig. Después cenaron en el Celler de Can Roca y descansaron en el exclusivo Relais & Chateâux, Mas de Torrent. ¿Te imaginas que sensación?

También te puede interesar