6 julio 2015

La marca Halloween nos ha deslumbrado con su nueva etapa, su nueva apuesta y su paso hacía delante después de deleitar a muchísimas personas con su toque, su estilo y su fragancia, así que ya tenemos ganas de ver el resultado de esta nueva etapa y de todos los cambios que vendrán en breve.

Tras casi 20 años en el mundo de la perfumería ha decidido apostar más fuerte, y nos ha presentado su nuevo eslogan, “Your Perfumes. Your Dreams”. La frase pone de manifiesto la fuerte vinculación de su lado más internacional, de cuidado por sus seguidores y por la creatividad, un combinado perfecto para la revolución que nos ha planteado la marca para este año.

Mientras que su nueva imagen al igual el eslogan refleja nueva identidad, es el punto de unión de los diferentes mundos de los perfumes HALLOWEEN, el corazón de su personalidad y de todo su mundo, de lo que ha mostrado durante todos estos años. Este cambio se podrá ver en todas las comunicaciones y en los puntos de venta durante este año, dando el inicio a ese renacer y dando paso a su nueva imagen, estilo e ilusión, pero sin perder la esencia.

La marca siempre ha presentado su toque especial, mágico, intenso y cargado de secretismo. Halloween es una travesía de ensueño, un recorrido a través de lugares mágicos. La luminosidad de la primavera, de las flores, de la calidez y de las especias, transportando a todos los fans a un lugar único y donde todo puede suceder, mostrando como siempre ese lado mágico.

Vivir la magia, la mirada infinita y la eterna primavera cargada de flores e ilusión.

Your perfumes. Your dreams. By Halloween.

También te puede interesar