2 marzo 2011 Marcas, Ropa, Tendencias

resumen.JPG

Como habrás podido ver, llevamos unas semanas contándote todo lo que se está presentando para esta nueva temporada primavera verano, y te vamos contando poco a poco lo que más se va a llevar y cuáles son las tendencias que nos van llegando, así que hemos querido resumir un poco para aclarar que es lo que más se va a ver.

Y nos hemos puesto manos a la obra para ello, y estarás con ganas de saber de qué tienes que llenar tu armario, pues muy fácil, ¡de todo! Y es que este año todo vale, nos están presentando tendencias de lo más dispares, y eso es lo bueno, en la variedad está el gusto, así que a delante con lo que te apetezca porque te vamos a aconsejar de todo.

Pero por si quieres saber qué es lo más visto de todo, aquello que se repite mas, tenemos aquí una pequeña muestra. Este verano se va a ver mucho el rojo, como color estrella y el rojo como color para iluminar el ambiente, son los dos que mas se están usando en las colecciones, aunque hemos visto una paleta enorme de colores y tendencias.

También se están viendo sin cesar los estampados, sobre todo flores y formas geométricas, estampados muy alegres, muy vivos, que no dejen espacio para el aburrimiento. El blanco también vuelve, como todos los años, y mezclado con el estilo marinero, que es un must y una apuesta segura sobre todo de día, fresca para la temporada de calor.

En cuanto a formas y tamaños, libertad total, faldas, pantalones, vestidos bajos, cortos, medios, todo está permitido en la nueva temporada que viene.

Vía | Webdelamoda

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *