23 agosto 2012 Tendencias

Hace unos días empezábamos a mirar de manera más profunda las tendencias que llegan para la próxima temporada de otoño-invierno 2012/2013, y veíamos que el barroco llega con mucha fuerza y de manera exuberante, aunque no es la única que aprieta desde ya.

En esta ocasión seguimos mirando bien y nos fijamos en los estampados, ese toque de color a bases de color, y la tendencia, o una de ellas, que aparece con más fuerza es la del estilo retro, es decir, con prints inspirados en épocas y temporadas pasadas, tocando rescatar colores, formas y estilos que quizás usaron nuestras madres o abuelas.

La inspiración es clara en este caso con los prints setenteros, ya que para esta temporada todo viene en base a los 70’s, con trajes de dos piezas de lo más coloridos y llamativos, y con un toque muy chic masculino.

Son grandes marcas las que han hecho esta apuesta, entre ellas Prada y Miu Miu que han creado modelos con estampado retro setenteros de dos piezas para dar ese toque tan interesante de la moda retro, sabiendo que ya triunfo y volviendo a poner en marcha la rueda de la moda.

Ya sabes vuelven las geometrías, muchas geometrías, de todo tipo y colores, pero que causan un mareo profundo visto de muy cerca, sobretodo en trajes completos. Pero sin duda siendo una de las tendencias más fuertes en las grandes marcas, quizás las low cost han omitido un poco más este toque tan peculiar que gusta y no gusta por igual.

Saca algún modelito y prueba a ver que te parece.

Vía | Shopaholic

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Me gustan mucho los post que hacen, pero quisiera saber si aparte de los blogs de moda, tiene alguno de tips de belleza o cambio de look? Si no los tienen estaría bien que los implementaran.

    Saludos, gracias.
    Guadalupe Ferreiro.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *